Em-trak A200 AIS Clase A

1.695,00 €
Impuestos incluidos

Nuevo AIS de Em-Trak Clase A Homologado SOLAS.

Cantidad

El A200 es el transceptor AIS Clase A de calidad comercial más avanzado del mundo (SOLAS de alta mar e Inland Waterway certificados en todo el mundo) con funcionalidad mejorada. El A200-Pro es ideal para embarcaciones comerciales que requieren un AIS confiable y de alto rendimiento con funcionalidad mejorada.

 

Totalmente integrado dentro de una sola carcasa, el A200 es resistente al agua y al clima IPx7 e IPx6 y se puede instalar y operar de forma permanente en áreas externas o expuestas. La interfaz de usuario profesional física de button & dial garantiza un funcionamiento confiable y consistente en todas las condiciones con guantes y manos húmedas.  

 

La gran pantalla en color de alta definición admite una gran variedad de funcionalidades AIS estándar y avanzada que incluyen una visualización detallada de la carta (C-Map) con superposición de objetivos AIS, alertas de navegación críticas, filtros de objetivos y listas de vigilancia, alertas y alarmas, mensajes de texto, clima en vivo Informes, seguimiento y gestión de MOB & SART y mucho más.

 

El A200-Pro ofrece un rendimiento excelente, procesando todas las transmisiones AIS en tiempo real incluso en las áreas más ocupadas gracias a su tecnología central HF-AIS integrada. La conectividad inteligente incorporada que incluye doble NMEA0183 y NMEA2000 y WiFi significa que la A200-Pro se conecta a la perfección con todos los sistemas de visualización y puente.

 

El A200 está diseñado y fabricado para usuarios comerciales que confían en su Clase AIS día tras día para su seguridad, seguridad y eficiencia operativa. 

Em-trak
A200