Lowrance Hook2 4x con Transductor Bullet y Plotter GPS

156,09 €
Impuestos incluidos

La sonda de pesca más fácil del mercado, la HOOK2 4x Bullet, ofrece menús sencillos, funciones de fácil acceso y sonar con ajuste automático. Con la tecnología de rendimiento probado de Lowrance®, HOOK2 4x incluye cobertura de sonda de banda ancha con gran angular, además de un plotter GPS simple y preciso. Simplemente conéctelo y dedíquese a pescar. Sí, es así de fácil.

Cantidad

Con la sonda de pesca más fácil del mercado, la HOOK2 4x GPS Bullet, podrá disfrutar de una navegación tranquila sin necesidad de hacer ajustes gracias a un diseño sencillo de los menús, funciones de fácil acceso y el revolucionario sonar con ajuste automático Lowrance®.

Tendrá libertad para centrarse en la pesca con el sonar con ajuste automático, una nueva característica que ajusta de forma activa los parámetros de la sonda a medida que cambian las condiciones de pesca. Solo tiene que buscar peces y HOOK2 hará el resto.

Los pescadores obtendrán una mayor cobertura en menos tiempo con el probado sonar de banda ancha y gran angular HOOK2 Bullet, que ofrece el doble de cobertura que la mayoría de sondas de pesca.

Guarde waypoints, siga rutas y navegue hasta su lugar de pesca favorito con el plotter GPS simple y preciso integrado en la pantalla de HOOK2 4x GPS Bullet.

• Pantalla SolarMAX™ de 4 pulgadas

• Ajustes de sonda automáticos

• Fácil búsqueda de peces con el doble de cobertura que la mayoría de sondas de pesca tradicionales

• Menús fáciles de usar

• Teclado optimizado con acceso mediante una tecla a las funciones principales

• Probado sonar de banda ancha y gran angular Lowrance®

• Fácil montaje en el soporte de liberación rápida o en el panel de instrumentos

Lowrance
000-14015-001