• ¡En oferta!

Garmin GPSMap 7407

1.399,00 €
1.287,08 € 8% de descuento
Impuestos incluidos

Plotter con pantalla de 7 pulgadas totalmente compatible para conectarlo en red

Cantidad

  • Pantalla panorámica multitáctil de 7 pulgadas (800 x 480; WVGA) con mapa base mundial
  • GPS/GLONASS de alta sensibilidad interno de 10 Hz
  • Totalmente compatible con la Red Garmin, NMEA 2000® y NMEA 0183
  • Compatible con los módulos de sonda de exploración GCV™ y premium GSD™
  • Funciones avanzadas para navegación y regatas

Diseñado para cruceros, navegación a vela y regatas que requieren un rendimiento alto, facilidad de uso e integración de funciones. El plotter GPSMAP 7407 con pantalla panorámica multitáctil de 7 pulgadas cuenta con un GPS interno de 10 Hz que actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo. Es totalmente compatible con la red Garmin y NMEA 2000, y ofrece las ventajas de la conectividad Wi-Fi® integrada.

Añade extras con BlueChart g2 Vision

Gracias a la posibilidad de utilizar BlueChart g2 Vision, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter.

  • Las vistas MarinerEye y FishEye proporcionan una perspectiva en 3D, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación.
  • Las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas te ayudarán a orientarte en zonas con las que no estés familiarizado.
  • La tecnología de Auto-ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones

Funciones de navegación especiales

Las funciones de navegación compatibles incluyen laylines, rosa de los vientos ampliada, líneas de rumbo y de rumbo sobre tierra, campos de datos de viento real y control deslizante de mareas/corrientes/tiempo. Las indicaciones están diseñadas para proporcionar información fundamental de un vistazo, incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos personalizables.

Compatible con la Red Garmin y NMEA 2000

Al ser totalmente compatible con la conexión a redes, puedes añadir más funciones a tu embarcación. GPSMAP 7407 admite radares, piloto automático, instrumentos, varias pantallas, FUSION-Link, sensores, módulos de sonda remota, conmutación digital, cámaras térmicas o control por rueda giratoria, joystick y botones a través de GRID, entre otros elementos. GPSMAP 7407 te permite compartir funciones con otras unidades GPSMAP compatibles como, por ejemplo, radares, módulos de sonda GSD 24 y GSD 26, mapas adicionales y datos de usuario, incluidos waypoints, rutas y tracks. Los datos de usuario introducidos en un plotter se pueden sincronizar automáticamente con los demás plotters de una red.

Rumbo y posición actualizados 10 veces por segundo

La unidad GPS/GLONASS de 10 Hz, rápida y con gran capacidad de respuesta, actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. El marcado de hasta 5.000 waypoints con gran precisión, así como la búsqueda de la ruta de vuelta a los mismos, resulta sencillo y rápido.

Compatibilidad con transductores gWind™

Los transductores Garmin gWind, gWind Wireless y gWind Race incorporan tecnología de doble aleta con hélice de tres palas. Se pueden conectar a los plotters Garmin compatibles y NMEA 2000 a través del convertidor de caja negra GND™ 10.

Sistema de entretenimiento FUSION-Link

Disfruta de la posibilidad de controlar todos los sistemas de audio compatibles con FUSION-Link directamente desde la pantalla de tu plotter compatible.

Tecnología Auto-ruta mejorada

Solo tienes que introducir el lugar donde quieres ir y la tecnología Auto ruta patentada de Garmin buscará de forma inmediata en todas las cartas pertinentes para crear una ruta virtual segura en la pantalla que te ayudará a evitar puentes bajos, aguas poco profundas y otros obstáculos identificados durante la ruta.

Además, con la versión 3.0 mejorada, ahora tienes acceso a incluso más funciones y posibilidades. Puedes ajustar la ruta calculada por Auto ruta insertando puntos de vía en paradas intermedias o lugares representativos a lo largo de tu ruta. Consulta fácilmente puntos peligrosos de la ruta calculada. Además, puedes activar tu piloto automático Garmin compatible para seguir la ruta calculada por Auto ruta de forma automática. Otras mejoras de la versión 3.0 te ofrecen la posibilidad de calcular la hora de llegada a cualquier punto de la ruta (ideal para calcular el momento exacto en el que se producirá la apertura de un puente u otros eventos en los que el tiempo es de suma importancia). Además, ahora puedes guardar las rutas generadas por Auto ruta para volver a utilizarlas en el futuro guardándolas en una tarjeta SD™ con tu cartografía de BlueChart®.

Llamadas SOS más sencillas 

Esta exclusiva función de asistencia para protección en llamadas SOS facilita que cualquier persona, incluso si no está familiarizada con dispositivos electrónicos marinos o protocolos de radiocomunicación, pida ayuda rápidamente a la guardia costera en caso de emergencia. Con solo tocar el botón de SOS en la pantalla táctil del plotter, la radio VHF Garmin conectada en red sintonizará automáticamente el canal 16 para emergencias y aparecerá una lista de posibles situaciones (incendio, hombre al agua, etc.). Una vez que se ha seleccionado la opción que corresponda, la pantalla mostrará un guión para llamadas de emergencia con radio VHF aprobado por la Guardia Costera estadounidense, junto con las coordenadas GPS de latitud y longitud actuales de la embarcación que se pueden indicar a los receptores de la llamada. De este modo, se ahorra tiempo, se evitan situaciones de pánico y se suministra la información fundamental que los servicios de rescate necesitan para asegurar los mejores resultados posibles.

Transferencia de waypoints con formato GPX

Si tienes waypoints, tracks o rutas que utilices frecuentemente almacenadas en un producto GPS de otro fabricante o en un dispositivo de mano Garmin, ahora es más fácil que nunca transferir estos elementos a tu nuevo plotter Garmin gracias a GPX, el formato estándar de software del sector. GPX es un formato estándar abierto para el intercambio de datos GPS entre plataformas y aplicaciones. Esta tecnología de interfaz fácil de usar de Garmin permite que no se omita ningún waypoint y que el intercambio de los mismos sea mucho más cómodo.

Funciones de navegación especiales

Para ayudarte a optimizar la acción del viento con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva, el plotter incorpora una página de indicaciones previas a la regata que muestra tu línea de salida virtual, así como campos de datos que incluyen los laylines, el tiempo disponible antes de comenzar y un temporizador que puede sincronizarse con todos tus productos GPS de Garmin conectados en red. Además, entre otras funciones de navegación compatibles, se incluyen una rosa de los vientos mejorada, líneas de rumbo y de rumbo sobre tierra, la dirección y la deriva, datos sobre el viento real y aparente y mucho más. También puedes utilizar la conectividad inalámbrica integrada para acceder y controlar una amplia variedad de aplicaciones náuticas a través de smartphones o tabletas.

Garmin
010-01379-10