Garmin Panoptix PS22-TR Transductor

1.495,00 €
Impuestos incluidos

El transductor Panoptix PS22-TR permite ver todo lo que hay alrededor y debajo de tu embarcación, en tiempo real, mediante LiveVü Forward y LiveVü Down. Basta con montarlo en el eje o el cilindro del motor de curricán.

Cantidad

Transductor para motor eléctrico de arrastre con dos modos Panoptix LiveVü

  • La sonda LiveVü hacia adelante muestra las estructuras y peces que se encuentran delante y alrededor de la embarcación
  • La sonda LiveVü hacia abajo muestra lo que hay alrededor y debajo de la embarcación, lo cual te será muy útil en pesca vertical y jigging
  • Ángulo de haz estrecho (20 grados) para unas imágenes claras, nítidas y de mayor resolución
  • Instalación en el eje o el tambor de los motores eléctricos de arrastre
  • Diseño de montaje con un solo tornillo para cambios de modo sencillos

Garmin es la primera empresa en ofrecer a tu embarcación dos modos de imagen de sonda Panoptix en un único transductor. Panoptix, la sonda que lo ve todo, es distinta a cualquier cosa que hayas visto en el agua. Te ofrece la posibilidad de ver todo lo que rodea a tu embarcación, y lo que hay bajo ella, en tiempo real y a una distancia de hasta 90 m.

No es solo una sonda, es una sonda Panoptix

Panoptix proporciona una perspectiva totalmente nueva de la pesca. Otras sondas solo muestran imágenes de los peces sobre los que ha pasado el transductor. Para capturar estas imágenes, es necesario que la embarcación se mueva. Todo lo que aparece en la pantalla es técnicamente historia; es cosa del pasado. Panoptix LiveVü hacia delante y las sondas LiveVü hacia abajo permiten que la embarcación pueda estar en movimiento o parada. Sea cual sea la orientación del motor eléctrico de arrastre, verás imágenes en directo de lo que pasa bajo el agua.

La pesca cobra vida con Panoptix

Puedes ver el cebo conforme se sumerge, así como su profundidad y movimiento cuando lo recuperas. Puedes ver cómo se mueve en relación con la estructura en el agua. Puedes ver la forma en que los peces nadan y reaccionan al cebo. Si atacan, podrás ver y sentir cómo pican. Una vez estén en el anzuelo, podrás ver la lucha en la pantalla en tiempo real. Con Panoptix LiveVü hacia delante y LiveVü hacia abajo, podrás ver que todo cobra vida a una distancia de hasta 90 m por delante y bajo la embarcación.

Características físicas y de rendimiento

Frecuencia 417 kHz
Energía 48 W
Ancho de haz LiveVü: 20°x 100°
Profundidad máxima 90 m hacia abajo; 60 m hacia delante
Profundidad/velocidad/temperatura Profundidad y temperatura
Número de patillas Ethernet
Longitud del cable Cable de alimentación de 4 m; cable Ethernet de 4 m
Ángulos de espejo de popa/pantoque admitidos

Soporte para eje o tambor de motor eléctrico de arrastre

INCLUYE:

  • Transductor Panoptix PS22-TR con red de 4 metros integrada y cable de alimentación
  • Soporte para eje de motor eléctrico de arrastre
  • Soporte para tambor de motor eléctrico de arrastre
  • Documentación
Garmin
010-01945-00

También podría interesarle