• Precio rebajado

Simrad Cruise 5

472,35 €
439,29 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Cruise de Simrad es el chartplotter más intuitivo y fácil de usar del mercado

Cantidad

El nuevo Cruise de Simrad 5 es el chartplotter más intuitivo y fácil de usar del mercado. Cruise de Simrad, que redefine el concepto de facilidad de uso, es en primer lugar un chartplotter, y en segundo lugar una sonda de profundidad que permite una navegación por GPS fiable a un precio asequible. Gracias a la ausencia de complejas funciones de red específicas de las sondas y de la pesca, con Cruise de Simrad no tendrás necesidad de dominar un sistema electrónico complicado, simplemente enciende tu pantalla y comienza a navegar.

 

La pantalla visible con luz solar viene con un mapa mundial básico preinstalado e incluye un soporte de montaje y un transductor. La instalación resulta fácil y solo requiere una fuente de alimentación y un cable de sonda, lo que elimina la incomodidad de conectar en red varios módulos y tender kilómetros de cables. La interfaz de usuario se maneja mediante un mando giratorio y el teclado, lo que garantiza una navegación por los menús sencilla y proporciona la información vital necesaria para un viaje seguro y placentero sobre el agua: velocidad, profundidad, posición GPS, rumbo, nivel de batería e información sobre la temperatura. El transductor de sonda CHIRP incluido proporciona un seguimiento automático y excelente de la profundidad para garantizar una navegación sin problemas y sin necesidad de realizar ajustes complicados ni una programación previa. Las vistas de pantalla preseleccionadas consisten en: carta, sonda, navegación, carta/sonda, carta/navegación y sonda/navegación.

 

Disponible en versiones de 5, 7 y 9 pulgadas, Cruise de Simrad se puede montar en el panel de instrumentos o en el soporte para ajustarse a cualquier situación de la estación del timón de la embarcación. Transporta tus cartas al siguiente nivel gracias a la amplia selección de C-MAP® y Navionics® que te ofrecen un mayor nivel de detalle y C-MAP® Easy Routing. La pantalla resulta ideal para su instalación en barcos abiertos, como lanchas semirrígidas, lanchas cabinadas, lanchas para esquí acuático, lanchas de proa abierta y barcos auxiliares.

  1. Características principales:
    • Navega con confianza gracias a los menús sencillos y al mando giratorio y el teclado fáciles de usar
    • Menús intuitivos y mando giratorio y teclado fáciles de usar
    • Mapa mundial básico preinstalado
    • Compatibilidad con una amplia gama de cartas mejoradas de C-MAP® y Navionics®
    • Pantallas divididas preseleccionadas para mantener los datos importantes a la vista
    • Presentación de datos de profundidad, posición, tensión de la batería, etc.
    • 5 Pulgadas con transductor de popa incluido (83/200 kHz)
Simrad
Cruise5