Time Zero Navigator

600,00 €
Impuestos incluidos

Time Zero - Maxsea TimeZero Navigator v3. Software de navegación referente mundial, versión Navigator

Cantidad

Software de navegación de reconocido prestigio en todo el mundo, perfecto tanto para barcos profesionales como de recreo.

¡Su seguridad ante todo!

TZ Navigator incluye un conjunto de nuevas características para proporcionarle la máxima seguridad a bordo. La Gestión avanzada de rutas es fundamental para navegar. Nuestra nueva tecnología garantiza la seguridad de una ruta a la hora de crearla: nuevos colores (verde/rojo) le permitirán saber de forma instantánea si su ruta es segura basado en las profundidades y los objetos de las cartas vectoriales (obstrucciones, barcos hundidos, rocas etc.).

El cono de seguridad es una nueva herramienta procedente de las normas oficiales de la OMI. Esta herramienta toma en cuenta la información de las cartas vectoriales o los datos 3D, con el fin de detectar peligros aislados y áreas de poca profundidad. Si un obstáculo es detectado dentro del cono en la trayectoria de la embarcación, una alarma se activa automáticamente.

Además, nuestra nueva ventana Odómetro presenta informaciones detalladas sobre su viaje como la duración, distancia, velocidad máxima o velocidad media. ¡Todas estas novedades vienen completar las funciones que hicieron el éxito de nuestros productos desde hace más de 30 años!

Funciones AIS

La función AIS de TZ Navigator le permite evitar colisiones. Una vez TZ Navigator conectado a un receptor AIS, presentará los blancos AIS en la carta, junto con el rumbo, la velocidad y los riesgos de colisión inmediatos (CPA/TCPA). Con TZ Navigator, navegue seguro y tranquilo.

Servicio gratuito de previsiones meteorológicas

TZ Navigator v3 permite descargar y presentar previsiones meteorológicas en formato grib directamente desde nuestro asistente meteo. ¡Esta herramienta es totalmente gratuita, fácil de usar, y proporciona un acceso ilimitado a un servicio de previsiones meteorológicas con cobertura mundial, a cualquier hora del día! Seleccione un área geográfica, la información, el número de días y la forma en que desea recibir el archivo.  ¡TZ Navigator v3 puede proporcionar hasta 16 días de previsiones meteorológicas!

Requisitos mínimos

• Microsoft® Windows® 7 SP1, Windows® 8.1 o Windows® 10

• CPU 1.5 GHz

• 4GB de RAM

• Tarjeta Video:

Mínimo - Chipset grafico Intel HD

Recomendado – Tarjeta gráfica con 1GB VRAM dedicados

o Intel HD generación 4 o superior

• Resolución: 1024 X 768 (1280 X 800 o superior recomendado)

• Disco Duro: 30 GB de espacio libre

• Puerto USB o serial para conectar instrumentos o tarjeta de red

100 Base-T para conexión con equipos FURUNO

INCLUYE UNA CARTA WIDE / MODULO AIS-ARPA / 2 INSTALACIONES + DATOS 3D Y FOTOS SATELITALES.

Enlace para ver catalogo de cartas: https://mytimezero.com/charts-catalog

TZNavigator