• Precio rebajado

Garmin Panoptix LiveScope System

1.999,00 €
1.799,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

claramente, se trata de la tecnología de sonda más increíble hasta ahora. Tu experiencia de pesca nunca había sido mejor. Panoptix LiveScope es una sonda de exploración en tiempo real que te permite ver en directo imágenes de sonda de exploración muy fáciles de interpretar de los peces que nadan cerca, así como de estructuras claramente definidas. Incluso puedes ver el anzuelo mientras lo recuperas. Además, no es necesario que la embarcación esté en movimiento. Estas imágenes son tan nítidas y precisas que, con un poco de práctica, podrás incluso distinguir entre distintas especies de peces.

Dos modos en un único transductor

Obtendrás los modos LiveScope hacia abajo y LiveScope hacia delante en un solo transductor. Ajustar el modo del transductor para adaptarlo a tus técnicas de pesca es muy sencillo; utiliza LiveScope hacia delante para ver imágenes increíblemente nítidas de las estructuras y peces que rodean la embarcación, y LiveScope hacia abajo para saber lo que hay justo debajo. La vista se actualiza automáticamente en tu plotter Garmin compatible. La función de estabilización del sistema AHRS mantiene la vista de sonda estable incluso en condiciones de mar gruesa.

Panoptix LiveScope hacia abajo

El modo LiveScope hacia abajo te permite ver imágenes de sonda increíblemente detalladas y muy fáciles de interpretar, tanto de las estructuras como de los peces que se encuentran bajo la embarcación, con una nitidez excepcional y a una distancia de 61 metros, incluso cuando la embarcación está detenida.

Panoptix LiveScope hacia delante

El modo LiveScope hacia delante es un método excelente para explorar el lugar de pesca antes de echar el anzuelo. Verás imágenes de sonda increíblemente detalladas y muy fáciles de interpretar, tanto de las estructuras como de los peces que se encuentren alrededor de tu embarcación. Todo ello a una distancia de 60 metros, incluso cuando la embarcación está detenida.

El sistema de sonda de exploración Panoptix LiveScope incluye un compacto módulo de sonda GLS 10 con transductor LVS32 y un sencillo conector plug-and-play para red Garmin, que facilita la instalación y se integra a la perfección con tu plotter Garmin compatible. Utiliza el transductor como fuente complementaria a la sonda tradicional y ClearVü para acceder a una representación histórica de las estructuras y peces que se encuentran bajo la embarcación.

Físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad)

Módulo de sonda GLS 10: 24,5 x 14,9 x 6,5 cm; transductor LVS32: 13,7 x 9,7 x 4,6 cm

Clasificación de resistencia al agua IPX7
Peso

Módulo de sonda GLS 10: 2,0 kg; transductor LVS32: 0,9 kg

Características

Potencia de transmisión

500 W

Consumo eléctrico

Típica 21 W; máx. 58 W

Rango de temperaturas

En funcionamiento: de -15 °C a 70 °C; Apagado: de -40 °C a 85 °C

Fusible

7,5 A

productSpecMisc
  • Beamwidth: 20° x 135° 
  • Transducer cable length: 20 ft. 
  • Transducer number of pins: 21
Puertos Garmin Marine Network™

1 (conector pequeño)

Entrada de alimentación

10-32 V

Profundidad máxima

Hacia abajo y hacia delante: 61,0 m

Frecuencia

530 - 1.100 kHz

EN LA CAJA

  • Módulo de sonda LiveScope GLS 10
  • Transductor Panoptix LVS32
  • Soporte para tambor de motor eléctrico de arrastre
  • Soporte para eje de motor eléctrico de arrastre
  • Soporte para espejo de popa
  • Cable cargador/datos
  • Cable para red Garmin de 2 metros, conector pequeño
  • Cable adaptador de red
  • Componentes de montaje
  • Documentación
Garmin
010-01864-00

También podría interesarle