Time Zero Profesional v3

2.150,00 €
Impuestos incluidos

La versión más importante de TIMEZERO jamás lanzada Desde su creación en 2007, la gama de programas TIMEZERO no ha dejado de evolucionar con un único objetivo: responder a las expectativas de los profesionales del mar más exigentes.

Módulos adicionales para TZ Profesional
Cantidad

La versión más importante de TIMEZERO jamás lanzada Desde su creación en 2007, la gama de programas TIMEZERO no ha dejado de evolucionar con un único objetivo: responder a las expectativas de los profesionales del mar más exigentes.

Todas estas características completan la lista de características originales que han hecho que nuestro programa sea tan exitoso desde hace 30 años:

Partes meteorológicos

Cuando los elementos se ponen fuera de control, cuanto más rápido se sepa, mejor es para planear rutas en total seguridad. TZ Professional da acceso gratuito e ilimitado a nuestro servidor meteorológico (viento, olas, presión, etc.) y permite descargar previsiones fiables directamente desde el programa de hasta 16 días. Nuestros datos oceanográficos (temperatura de superficie del agua, altimetría, etc.) le permitirán definir las mejores zonas de pesca.

Integración con radares FURUNO

Gracias a nuestra asociación con FURUNO, líder mundial en electrónica marina, TIMEZERO ofrece una compatibilidad nativa y exclusiva a través de una simple conexión Ethernet con la serie comercial de los radares FURUNO FAR2xx7 y FURUNO NavNet. La imagen de radar puede superponerse directamente en la carta para tener una mejor comprensión de los datos y puede controlarse desde TZ Professional a través de un espacio de trabajo dedicado (Ganancia, Seaclutter, Lluvia, etc.).

Integración con sondas FURUNO

TZ Professional ofrece una compatibilidad avanzada con las sondas FURUNO Ethernet (DFF1-UHD, FCV1150, etc.). Con un simple cable Ethernet conectado a TZ Professional,se puede mostrar la imagen de la sonda en el programa. Además de las características clásicas de la sonda, ahora es posible grabar el histórico de la sonda por varias horas y geolocalizar en tiempo real la información en la carta.

Nuevo módulo PBG

La última versión del módulo PBG permite crear cartas del fondo marino aún más nítidas y reales. Ahora, las imágenes en 2D y 3D pueden ser asociadas a una escala de colores totalmente configurable, lo que ayuda a encontrar inmediatamente la profundidad deseada. La nueva vista en 3D favorece une visualización de datos más simple e intuitiva.

Nuevas características AIS

La configuración del AIS puede resultar compleja. Nuestro nuevo módulo AIS permite una configuración completa de toda la información directamente desde TZ Professional (Estado, Destino, etc.). También se pueden enviar mensajes de texto AIS desde TZ Professional, lo que permite comunicar de forma gratuita y discreta con todas aquellas embarcaciones equipadas con AIS.

Cono de seguridad

El nuevo cono de seguridad es una nueva herramienta procedente de las normas oficiales de la IMO. Este toma en cuenta la información de las cartas vectoriales con el fin de detectar peligros aislados y áreas poco profundas. Si un obstáculo es detectado dentro del cono en la trayectoria de la embarcación, una alarma se activa automáticamente.

TZ PROFESIONAL INCLUYE MODULO AIS-ARPA + CARTA MAPMEDIA

TZProfesional