• ¡En oferta!

Garmin GMR 18HD+

1.599,00 €
1.455,09 € 9% de descuento
Impuestos incluidos

Modulo de radar Garmin GMR 18HD+

Cantidad
Últimas unidades en stock

Radar de antena cerrada de 4 kW compacto y aerodinámico

  • Radar de antena cerrada aerodinámico de 4 kW de 18 pulgadas
  • Proporciona una potencia de transmisión de 4 kW y una definición de eco nítida en todas las distancias
  • La función Ganancia automática dinámica se ajusta automáticamente a tu entorno para ofrecer un rendimiento óptimo en todas las condiciones
  • La función Filtro de mar dinámico se ajusta automáticamente según los cambios de las condiciones del mar
  • Superposición de la imagen de radar en la página de mapa del plotter (se recomienda el uso de un piloto automático o sensor de rumbo para obtener los mejores resultados)

El compacto radar de antena cerrada GMR 18 HD+ es una opción perfecta para embarcaciones con limitaciones de espacio para la instalación de radares. Proporciona una potencia de transmisión de 4 kW y una definición de eco nítida en todas las distancias para mejorar el conocimiento de la situación. Es posible superponer las imágenes de radar en la página de mapa del plotter; sin embargo, para obtener los mejores resultados, se recomienda el uso de un piloto automático o sensor de rumbo opcionales. También te ayuda a evitar tráfico en el agua. GMR 18 HD+ ofrece rastreo de objetivos MARPA al combinarlo con una pantalla multifunción y un sensor de rumbo (se vende por separado).

La función Ganancia automática dinámica se ajusta automáticamente a tu entorno para ofrecer un rendimiento óptimo en todas las condiciones. La función Filtro de mar dinámico ajusta automáticamente el ruido de mar según las condiciones del mar. GMR 18 HD+ ofrece una resolución en color auténtico de 8 bits para una presentación nítida en la pantalla del plotter. Cuenta con un alcance máximo de 36 millas náuticas y un alcance mínimo de 20 metros, así como una velocidad de rotación de 24 RPM. No tendrás que realizar ajustes de usuario complejos; es muy fácil de instalar y usar.

Marine Network
Garmin
010-01719-00