• ¡En oferta!

Furuno FCV-588

1.650,00 €
Impuestos incluidos

Fantástica claridad y separación de blancos con la tecnología RezBoost™.

Cantidad

RezBoost™ es una nueva y revolucionaria tecnología de proceso de señal desarrollada por FURUNO que mejora la resolución y la separación de blancos cuando se utilizan transductores de banda estrecha convencionales. Detección del pescado individual alrededor de las bolas de pescado de cebo, así como el pescado cercano al fondo marino. Con RezBoost™, no sólo se puede esperar una mejor resolución e imágenes más nítidas, sino también la mejora de la función ACCU-FISH™.

Con RezBoost™ las capacidades de los transductores de banda estrecha convencionales pueden ser mejoradas de forma espectacular. En comparación con las técnicas de 

proceso señal convencionales (FDF), una sonda de pesca RezBoost™ genera una imagen hasta 8 veces*1 más clara. Una sonda de pesca TruEcho CHIRP™ (requiere un  transductor especial) produce una imagen hasta 10 veces*1 más clara, cuando se compara con FDF. Lo que se puede hacer con un transductor de banda estrecha convencional, tal como el que podría estar ya instalado en el barco, es realmente impresionante*2.

TFT Color 8,4" - 12/24Vcc - 50/200kHz - 640 x 480 píxeles - 800cd - IP-56 - Potencia 600

W (aumentados a 1 kW con caja opcional MB-1100) - RezBoostTM - Filtro Digital Furuno -

AccuFish y Discriminación de Fondo (*) - Función línea blanca - Control de ganancia

incluso para ecos ya procesados - Enganche de fondo - Función Lupa - Soporte giratorio

360º - Fácil instalación por separación de cubierta trasera - Botones de ajuste giratorios -

Modo 100% automático

FCV588